El peligro de jugar a lo seguro

Es la naturaleza humana para evitar correr riesgos

 




 


Es la naturaleza humana para evitar el riesgo. No queremos avergonzarnos. No queremos disminuir nuestra credibilidad. Así que nos quedamos cerca del centro. Nosotros censuramos nuestras palabras y disfrazamos nuestros verdaderos pensamientos para jugar con seguridad.


Además, ¿quiénes somos para decirle a otras personas que están equivocadas? ¿Cómo podemos realmente estar seguros de nosotros mismos?
No podemos. Pero tenemos que arriesgarnos a equivocarnos si alguna vez queremos tener razón. Este texto de John Irving explica por qué. Su ejemplo trata de la escritura, pero se aplica a cualquier esfuerzo creativo.

Si usted no siente que usted está posiblemente en el borde de humillarse a sí mismo, de perder el control de todo el asunto, entonces probablemente lo que está haciendo no es muy vital.Si no te sientes como si estuvieras escribiendo algo sobre tu cabeza, ¿por qué hacerlo?Si usted no tiene alguna duda de su autoridad para contar esta historia, entonces usted no está tratando de decir lo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario