La única cosa en la que todo el mundo se equivoca acerca de la felicidad

¿Cómo puede la gente simplemente "ser feliz"?








Respuesta de Neil Pasricha , autor de bestselling del New York Times y un investigador de psicología positiva, enfocado en la relación entre la felicidad y el liderazgo en los negocios..

Yo no aconsejo a la gente que solo sea "feliz". Les aconsejo que 'sean felices primero.'
Mi argumento es que el modelo que mis padres me enseñaron (y el argumento que muchos de nosotros aprendimos como niños) está equivocado y necesita ser revertido.

No va así:

GRAN TRABAJO -> GRAN ÉXITO -> SER FELIZ


(Usted sabe, estudiar muy duro, obtener buenas calificaciones, entrar en la escuela de medicina o trabajar muy duro, ser ascendido, ser feliz!)

En realidad va así:

SER FELIZ -> GRAN TRABAJO -> GRAN ÉXITO


Un estudio fenomenal de 2017 muestra que si eres feliz primero, entonces harás un gran trabajo, porque eres más feliz haciéndolo! serás un 31% más productivo, tendrás un 37% más de ventas y serás tres veces más creativo. Mi consejo es colocar la felicidad como el punto de partida inicial en lugar de colocarlo en el punto final, ya que tendrá un efecto cascada de alto apalancamiento positivo en cada resultado en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario