Consejos simples para comenzar ahorrar
Trae tu propio almuerzo al trabajo
Aunque las ofertas de comida rápida pueden parecer una ganga, al comprarlas todos los días de la semana pronto vera como se desinflan sus bolsillos. Rápidamente se encontrará gastando 200 dólares al mes en el almuerzo! La clave para reducir los costos de los alimentos es eliminar su dependencia de los bocadillos diarios y comenzar a traer su propio almuerzo al trabajo. es una excelente manera de ahorrar dinero y te permite crear tus propias obras maestras culinarias.
Invierta en una bicicleta
Viajar al trabajo puede ser costoso, ya sea que viaje en automóvil o en transporte público. El ciclismo, por otro lado, es relativamente barato y, por supuesto, es bueno para su salud. Considere una bicicleta como una inversión tanto en su salud como en su bienestar financiero. Aunque requiere un pago único, se amortizará durante varios meses en forma de costos evitados de combustible / boletos de tren y autobús. ¡Además lucirás unos increíbles shorts de bicicleta!
Gaste un dólar ahorre un dólar
Esta es una técnica de ahorro muy efectiva, pero tenga en cuenta que requiere una intensa disciplina y autocontrol. Por cada dólar que gasta, comprométase a ahorrar un dólar. Por ejemplo; si gasto 20 dólar en comida chatarra durante toda la semana, entonces debo ahorrar 20 dólar para compensar mis gastos innecesarios. Con la práctica, pronto comenzará a analizar cada decisión monetaria que tome. Pruébelo por una semana y vea cómo lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario