Cuidado con los asesinos de sueños

¿Cuántas veces ha escuchado que alguien le dice que sea realista?









Esas personas con las que hablas acerca de tus planes para crear un negocio o sobre una meta profesional o personal? Muchas veces son personas que tal vez quieren hacer el bien, pero probablemente renunciaron a sus propios sueños y metas. Ahora te están aconsejando fuera de su propio miedo o fracaso. Si usted se encuentra escuchándolos a ellos ... poco a poco comenzara a mirar a su meta como inestable o tal vez incluso inalcanzable. Es importante saber con quién estamos hablando cuando compartimos metas y sueños. ¿Son estas personas exitosas? ¿Han cumplido una meta o un sueño propio? Si no, tal vez no son las mejores personas para hablar de lo que usted desea conseguir.


Aprender qué y cuándo compartir ha sido una de las lecciones más valiosas que he aprendido. Recuerdo compartir proyectos con socios e incluso miembros de la familia que rápidamente los derribaron. Tenían preguntas y comentarios como "¿cómo vas a hacer eso?" O "hay un montón de gente tratando de hacer lo mismo". Seguirían con "Sólo estoy tratando de ayudar" tuve que darme cuenta de que no era sobre mí, era sobre ellos y su incapacidad para soñar en grande. .


La realidad es que cuando tienes un objetivo es tu objetivo y no debes preocuparte por nadie que esté tratando de hacer lo mismo. Usted tiene que centrarse en usted. No tienes control sobre nadie más. Las personas con las que compartes te animarán o desalentarán ... y deberías estar cansado de los que no dicen nada. Si se involucra con los opositores pueden matar a su espíritu y su entusiasmo. La gente que quiere ver que te va bien te ofrecerá un consejo reflexivo ... pero aún así te sentirás positivo. No tienes dudas cuando has tenido una conversación negativa o desalentadora? ... te alejas sintiéndote desinflado. Cuando la negatividad viene de personas que están cerca, a menudo te preguntas si lo que estás sintiendo es cierto. Eso ... no puedes negarlo. Reconocerlo y saber que tal vez esa persona no es alguien con quien puedas compartir en el futuro. No hay nada malo con lo constructivo ... pero usted consigue una sensación en el hoyo de su estómago cuando llega a ser destructivo. No puedes dejar que la negatividad entre en tu corazón ... eso es peligroso. Déjalo ir y restablece tu mente.


Cuando veo a gente como Oprah, Bill Gates, Steve Jobs y Steve Harvey, su tema subyacente siempre es "rodearse de personas positivas". Los grandes soñadores necesitan un buen apoyo. Si no, se convierten en lisiados por los opositores ... especialmente si están cerca de usted. Usted debe permanecer centrado en su meta y permanecer el curso. El objetivo es tener éxito, pero no puedes hacerlo si nunca lo intentas. Deshazte de las voces negativas que te rodean. Algunas personas simplemente no pueden manejar sus sueños y eso está bien. Ellos no pertenecen a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario