La ley de atracción
Si no ha visto la película "El secreto", le recomendaría no dejarla pasar. Es una película que revela la ley más poderosa del universo y esa es la LEY DE LA ATRACCIÓN.
Esta ley fue expresada por Napoleón Hill cuando dijo: "Nos convertimos en lo que pensamos". Esta verdad ha sido expresada en muchos idiomas y culturas diferentes a través de la ciencia y la historia.
En nuestra vida cotidiana, podemos escuchar el dicho "pájaros de la misma manada de plumas juntos". Cuando pensamos en la atracción, a menudo pensamos en la persona que nos hace sentir bien y que saca lo mejor de nosotros. Pensamos en ser atractivo. La atracción es una energía muy poderosa y a menudo se asocia con personas individuales a quienes queremos imitar o "convertirnos".
Nuestros pensamientos y actitudes atraen energía positiva y nos permite ser más exitosos en nuestros esfuerzos y atraer a las personas adecuadas para ayudarnos a alcanzar estos objetivos. Nos atrae para tomar medidas para alcanzar estos objetivos. Se puede decir simplemente que "eres lo que piensas".
Hay este famoso dicho que dice:
Mide tus pensamientos, porque se convierten en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convierten en acciones.
Cuida tus acciones, porque se convierten en hábitos.
Cuida tus hábitos, porque se convierten en carácter.
Mira a tu personaje, ya que se convierte en tu destino.
Y, por último, me gustaría terminar una cita del famoso Mahatma Gandhi de la India que dice: "Los hombres a menudo se convierten en lo que creen ellos mismos. Si creo que no puedo hacer algo, me hace incapaz de hacerlo. Pero cuando creo que puedo, entonces adquiero la capacidad de hacerlo, incluso si no lo tuve al principio ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario