Creando una mentalidad de millonario

 Tener una mentalidad de millonario es muy importante






En este artículo voy a describir por dónde debemos empezar para poder ser millonarios y daré sugerencias para lograrlo.

Ser millonario es una meta a largo plazo, aunque a corto plazo se va disfrutando del proceso. En mi experiencia personal, todos los días cuando me levanto visualizo mi meta y digo en mi interior “¡Vamos!, hoy daré un pasito más, lo voy a lograr”.

Para empezar, debemos primero CREAR UNA MENTALIDAD DE MILLONARIO, revisar cuáles han sido nuestras creencias sobre el dinero, sobre los ricos, revisar qué concepto tenemos sobre nosotros mismo y qué sentimientos despertaría el vernos rodeados por mucho dinero.


Crear una mentalidad de millonarios es importante porque con ella ponemos las bases para atraer riqueza abundante, estaremos preparados para ver todas las oportunidades de negocio alrededor nuestro. Nos sentiremos libres y disfrutaremos de la vida en todo momento. Estaremos rodeados de personas positivas en busca del éxito financiero. 
La mentalidad de millonario sería como el cimiento de una casa, sin ella el techo se derrumbaría. ¿Qué pasaría si en vez de tener una mentalidad de abundancia, tengo una mentalidad de carencia? Atraería mucha pobreza y así viviría por el resto de la vida. 

¿Cómo podemos lograr una mentalidad de millonario?

1.- Repitiendo afirmaciones sobre el ser millonario, tres veces en el día.
2.- Visualizar que ya somos millonarios y parar ello imaginarnos como nos sentiríamos al ser millonarios, qué compraríamos, a dónde Viajaríamos que cosas harías .
3.- Preguntarse constantemente ¿Qué puedo hacer, cómo lo puedo lograr, a quien le voy a pedir consejo para ser millonario?
4.- Qué libros debo leer, qué cursos debo aprender, etc.
5.- Hacer un plan detallado a corto y a largo plazo de cómo lograrlo
¡Qué tal si empezamos ya! Recuerda tú eres responsable de tu futuro, nadie vendrá a salvarte y hoy es el día indicado para comenzar. No lo dejes para mañana, no te excuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario