Creer en ti es el secreto del éxito

Creer en ti mismo es el secreto de todo 








Si algo es peligroso, es el dejar de creer en nosotros mismos; la baja autoestima, la inseguridad, los miedos y las creencias limitantes se fusionan y conforman una “armadura de hierro” que nos paraliza; Es por ello que siempre debemos estar atentos y conscientes de cual es nuestro Estatus emocional, con la intención de tomar acción y revertir cualquier factor obstaculizador que nos impida desarrollar nuestro poder interior en la consecución de nuestro proceso transformacional.

CREER EN TI es el secreto del éxito Cuando usted vuelva a decirse !No puedo hacer esto....! Piense que solo esta limitando el concepto de si mismo.
Aproveche todas las oportunidades que se le presenten, para expandir su identidad y póngase a hacer esas cosas de las cuales no se siente capaz y utilice sus nuevas referencias como una experiencia de certidumbre de que usted es mas de lo que cree ser.
Empiece a preguntarse a si mismo hermano: Que mas puedo ser? Que mas serè? En que puedo convertirme?
Ahora, revise su lista de valores y sueños y comprométase a que independientemente de las circunstancias, actuara con firmeza como una persona que ya esta logrando esos objetivos.

Si decidimos pensar y actuar como la clase de personas que queremos ser, nos convertiremos definitivamente en esa persona, siempre y cuando tengamos una patrón adecuado y bien definido. Este, seria nuestro primer paso hacia el éxito.
En próximas publicaciones iremos desarrollando diferentes estrategias que nos ayudaran a conformar ese patrón adecuado y poco a poco iremos "dándole forma al muñeco", por lo pronto, podemos comenzar con algunas acciones simples como estas:

No malgastes tus energías. 

Pensar en las cosas que están mal, en aquello que no puedes cambiar y en los errores que has cometido en el pasado no te ayudará a subir tu autoestima. En su lugar, cambia tu actitud y enfócate en lo que esta al alcance de tu mano en este momento. Centra tus pensamientos en tus fortalezas y aptitudes, analiza todas las áreas de tu vida y descubre aquellos dones que te abrirán nuevas oportunidades.

Deshazte de los pensamientos negativos.

“No puedo”, “Es imposible”, “Es tan difícil”, “Me cuesta”, “Si yo fuera capaz…”, “Si tuviera, fuera, hiciera… podría”, “Ojala me alcanzara”, y tantos otros… es este tipo de conversación interna la que te frena en el camino a tus metas. No te das cuenta, pero al pensarlos y sostenerlos, van minando cada vez más tu autoestima, que es ese motor que te impulsa hacia donde quieras. Vigila esas voces dentro de tu cabeza y rectifica la conversación interna para darle un giro positivo que te energice y te de las fuerzas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Usa tu poder personal en tu beneficio y no lo entregues a otros. 

Concentra tus energías en tu interior, céntrate en tus fortalezas en lo que te crees capaz por ti mismo, no por lo que te digan otros de ti. Lo que los demás piensen de ti no tiene que importarte. Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador. Refuerza todas tus decisiones y acciones con lo que TÚ quieres hacer y obtener, con tus sueños y objetivos. Deja de pensar en lo que otros dicen o piensan de ti y concéntrate en ti mismo, en aquellos sueños que viven en lo más profundo de tu corazón, y si no los conoces aún, ¡emprende un camino de búsqueda ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario