No hay limites para lograr el Éxito

 Conviértete en una persona que no acepta límite alguno en su mente







Todas las cosas que has llegado a considerar con convencimiento como límites para alcanzar el éxito, son producto del modo en el que has aprendido a pensar, por ejemplo, en la sociedad de donde yo provengo nos enseñaron que la lógica y que la comprobación científica dictan lo que es posible y lo que no lo es, quizás por eso de adultos nos encontramos en algún momento de nuestras vidas, con un alto nivel intelectual pero desprovistos totalmente de fe y confianza interior, claro, que puedo no tener razón.

  Antes de la invención del microscopio casi nadie creía en la existencia de vida microscópica. Las personas que creen solo en lo que pueden ver o demostrar científicamente se ven limitadas por el actuar al nivel de complejidad de sus dispositivos de medición. Sin embargo sabemos que en algún momento del futuro volaremos de un lugar a otro de este planeta en minutos y no en horas y que los viajes interplanetarios serán una realidad de la vida. La capacidad para ello la tenemos ya, es decir, existe ya la fuerza universal, solo nos falta la tecnología, crees en esa posibilidad, o debes esperar a la llegada de esa tecnología para poder creer en ella?

Hace solo 50 años la idea de un control remoto que nos permitiera cambiar cómodamente de canal de televisión era una imposibilidad, cocinar rápidamente una comida en un micro ondas no formaba parte de nuestra conciencia, aunque la capacidad para crear estos milagros la teníamos ya en tiempos de Napoleón los dispositivos llegaron solo en su momento. Como vez, todo es posible, que te hace pensar entonces que no puedes llegar a ser un acaudalado empresario, o un gran hombre de negocios, o que no puedas tener esa gran familia con la que siempre has soñado, la capacidad para alcanzarlo esta, solo tenemos que desarrollarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario