Éxito ,dinero y poder estas realmente preparado para recibirlo?

Hablemos de poder







Todos sabemos que el éxito la abundancia y sobre todo el dinero, otorgan cierto grado de poder, pero lo cierto es que para muchas personas el poder es como beber agua salada, mientras más beben mas sed tienen.


Las personas adictas al poder generalmente son ególatras y narcisistas ejecutivos, con frecuencia se crean un sentimiento de autoridad y llegan a creer que las familias o las instituciones o las naciones y ellos son uno, así que toman lo que quieren y cuando lo quieren.

Las personas susceptibles al poder generalmente experimentan un ciclo que consta de las siguientes etapas:

Primero: La recepción del poder: El poder en sí mismo es neutral como el dinero, es una herramienta que puede ser utilizada para bien o para mal pero también puede ser peligrosa especialmente para aquellas personas que logran éxito rápido y fácil, antes de estar preparado para recibirlo.

Segundo: El abuso del poder: Uno de los peligros del poder es que aquellos a los que se les confía dicho poder comienzan a querer perpetuarse en el mismo, no entienden que el poder que han recibido, ya sea en negocio, gobierno o relaciones personales a sido otorgado con un propósito de servicio. Aquellos que requieren mantener su poder a cualquier precio son los más propensos a comprometer sus estándares éticos con tal de mantenerlo.

Tercero: La pérdida del poder: Inevitablemente todo el que abuse del poder, lo pierde, puede que sean conyugues abusivos, ejecutivos prepotentes o dictadores, todos viven con los minutos contados.

El poder y el dinero, son como un rio salvaje, mientras mantenga su curso es algo útil y bello, pero en cuanto se inundan sus riveras este puede ocasionar gran destrucción.
Entonces, la pregunta es: Esta realmente preparado usted para recibir éxito prosperidad y dinero en abundancia? Está seguro de estar preparado para ser un hombre o mujer poderoso? Se ha hecho usted estas preguntas?

Asegúrate , de transitar siempre por el camino de la virtud, libere su mente de pensamientos egoístas y negativos, dele espacio en su corazón al amor y mantenga su espíritu lleno de bondad, elimine el apego al dinero y el poder pues recuerde que solo son herramientas, son medios, no son estos los objetivos finales. Es la única forma en la que evitaremos que nuestro tan añorado éxito, una vez alcanzado, se convierta en nuestra peor pesadilla.

2 comentarios: