Bitcoin una nueva esperanza financiera

Bitcoin es una nueva esperanza para el mundo









¿ Porque Bitcoin es la nueva esperanza financiera del futuro ? 


Primero, Bitcoin restaura la independencia económica de los emprendedores al brindarles una forma de almacenar riqueza que no puede ser saqueada. Las personas de la clase trabajadora ahora tienen un medio de ahorro que no las obliga a tomar riesgos innecesarios ni a extender su vida laboral en una carrera por superar la inflación.

 En segundo lugar, cada unidad incremental de demanda de reserva para Bitcoin es decreciente para la moneda fiduciaria, ya que para salvar Bitcoin debe deshacerse de su moneda fiduciaria. Un valor de mercado cada vez menor por dinero deshonesto solo puede beneficiar a la humanidad, ya que la moneda fiduciaria es la fuente de financiación sigilosa para cada dictador, guerra mundial, y campo de internamiento en la historia de la humanidad. Al anular el financiamiento de la inflación de la militarización del gobierno, Bitcoin representa una restauración de la esperanza para el retroceso de la guerra global y el (re) avance de la civilización. Finalmente, al alterar la institución a través de la cual los políticos se enriquecen y externalizan los costos, el banco central, Bitcoin obliga a los gobiernos a ser más responsables de las preferencias de sus ciudadanos. 


Un cambio tan dramático puede parecer aterrador para las personas que en general son conservadoras. Aquellos que se sienten cómodos en la relativa estasis de su entorno socioeconómico a menudo se muestran reacios a "mover el barco" incluso cuando la inflación lo asegura ( gradualmente y luego de repente) hundimiento. La banca central depende críticamente de una ciudadanía ignorante y pasiva para perpetuar su plan de saquear nuestros derechos de propiedad privada en beneficio de sus accionistas.

Mi esperanza es que Bitcoin ayude a los empresarios a recuperar su antifragilidad económica dándoles la capacidad de almacenar ahorros en un dinero a prueba de saqueos y desalentando la acumulación indebida de deudas. Los emprendedores que resuelven problemas con la máxima soberanía, fortalecidos por ahorros sólidos, son nuestra mejor fuerza de lucha contra la entropía eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario