Si bien Bitcoin enfrenta una dura competencia, supera a muchas alternativas para permanecer como la primera y mejor criptografía
1. Apoyo institucional.
Siendo la criptomoneda más grande y exitosa, Bitcoin es el punto de entrada para muchas instituciones financieras. Como estrategia de inversión diversificada, muchas instituciones financieras eligen a Bitcoin a su precio "más bajo" como punto de entrada. El 1 por ciento de las carteras financieras invertidas en criptomoneda se traduce en miles de millones de dólares que podrían causar un cambio importante en la capitalización de mercado de Bitcoin.
Ben Ritchie, director de operaciones del gerente de inversiones de Australia, Digital Capital Management, citó una reciente encuesta de Fidelity, que encontró que casi la mitad de los encuestados pensaban que estos activos digitales valían la pena en una cartera de inversiones:
2. Grandes movimientos del mercado.
Muchos de los altcoins podrían ser simplemente 'hipecoins', una bomba y un volcado de los inversores recreativos a corto plazo. El mejor 'hypecoin' en la ilustración es XRP (Ripple) en el que los precios de sus monedas caen hasta los primeros días de 2017. Los analistas podrían concluir que no hubo "ningún crecimiento real" en el valor de la moneda en los últimos años. STEEM también está bajo la misma presión con un ROI negativo.
Si deseas comprar tus primeras criptomonedas te recomiendo binance la mejor plataforma para comprar e invertir en cripto
link de referencia
https://www.binance.com/es-LA/register?ref=QQB76X7M
3. Oportunidades de crecimiento
Murad Mahmudov, fundador de Crypto Fund Adaptive Capital, destacó que muchos altcoins impulsan el mercado de criptografía en futuras ganancias:
El mercado criptográfico que consiste en Bitcoin y muchos altcoins importantes da la bienvenida a cualquier forma de soporte. Es un mercado temprano con un potencial emergente. A menudo ignorados por los precios actuales del mercado, la capitalización y el volumen del mercado son cruciales para el éxito a largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario