Cinco frases que no debes tener en tu mente

Las cinco frases que jamás deben pronunciar los hombres y mujeres de éxito






1.“No tengo otra opción.”

Siempre tenemos una elección. De hecho, nos mantenemos eligiendo cada día, a cada hora, a cada minuto. No elegir es una elección, también. Al decir que no tenemos una opción en algo, estamos dejando de lado nuestra capacidad de elegir. Así que si no le gusta algo de su vida, tome una elección, para solo entonces, hacerla diferente.

2.“No puedo.“

¡Siiiiiiii, si podemos! Incluso si estamos en una mala situación. Usted puede sentirse demasiado viejo, puede estar enfermo, se puede estar divorciando, sin trabajo. Pero lo importante, es que ¡está vivo! Su viaje está lejos de terminar. Dese cuenta de que usted puede hacer cualquier cosa. El hecho de que no se pudiera hacer algo antes, no significa que no será capaz de hacerlo en el futuro. Todo es posible.

3.“Perdí mi oportunidad.“

Charles Chaplin dijo una vez: “Nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas.“
Aunque no lo crea, usted está exactamente donde tiene que estar, para dar el siguiente paso y que este sea mejor. No podemos cambiar el pasado; sólo podemos cambiar el presente. Si no puede ver la oportunidad, constrúyela. Recuerde, nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido. Siga creciendo, siga aprendiendo.

4.“Mis metas y sueños pueden esperar. “

¿Esperar qué? Sus sueños y metas no pueden esperar. Sería una desgracia para usted, llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de su potencial. Así que debe ser lo suficientemente valiente como para ir tras sus sueños. Todos tenemos sueños por una razón, y la razón es para alcanzarlos. Conviértase en la persona que está destinado a ser, porque no va a tener una segunda oportunidad en la vida. Es por eso que usted debe de ser un soñador, un creyente y una persona positiva.

5.“Ellos probablemente tengan razón, así que debo estar equivocado.”

No deje que otros lo confundan. Usted ya sabe lo que es mejor para usted. Escúchese. Otros podrían saber lo que es mejor para ellos mismos, pero seguramente no saben lo que es mejor para usted. Albert Einstein dice: “El que sigue a la multitud suele ir más allá de la multitud. Los que caminan solos es probable que se encuentren con lugares en los que nadie ha estado nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario