Desarrollando su fuerza animal

Habilidades para aprender a usar nuestra fuerza animal






¿Cómo definir lo que hace que alguien tenga una fuerza animal ?

 

Significa que alguien toma su trabajo un poco demasiado en serio; alguien que hace lo que hace tan bien que pasan de profesionales y cruzan a lo obsesivo.


Lo que significa específicamente depende del trabajo: un vendedor que simplemente no acepta no como respuesta; un hacker que se quedará hasta las 4:00 AM en lugar de irse a la cama dejando el código con un error ; un diseñador gráfico que siente dolor físico cuando algo está a dos milímetros fuera de lugar.


¿Eres un animal? Todos estamos en diferentes grados. Nuestra habilidad para usar nuestra fuerza animal depende de cómo nos apliquemos. Identificar las características que hace que los animales sean exitosos es el primer paso para desarrollar su animal interior.


1.Irracionabilidad - Usted podría pensar que la incapacidad de razonar sería una característica negativa, pero a menudo es lo único que le impide renunciar. Los animales no se preocupan por los obstáculos, ya se ven superándolos a ellos. En los casos en que una persona razonable se rinde, los animales avanzan y encuentran maneras creativas de tener éxito.

2.Obsesión - Los animales ven el trabajar mucho más que eso . Para ellos es una búsqueda personal donde el fracaso es parecido a la muerte. Incluso la más mínima imperfección causa incomodidad física. Tu mente no puede descansar hasta que el resultado deseado haya sido alcanzado. Esto puede no ser el estado mental más saludable, pero es esencial para superar la dura competencia.

3.Pasión - Los animales son impulsados ​​por la pasión. Es la fuente de su fuerza. No se puede forzar a ser obviamente obsesionado con una meta que no los apasione.

4.Propósito - Sólo tener pasión no es suficiente para ser un animal. Esa pasión debe aplicarse a un propósito definido. Una vez que el propósito ha sido definido, su fuerza animal se puede desencadenar en ella. Sin un propósito definido, no somos capaces de concentrarnos.

¿Estas 4 cualidades describen su actitud hacia el trabajo? Si la haces entonces ya eres un animal. Si no las aplicas, entonces usted necesita evaluar su situación y considerar hacer un cambio. Si desea aprovechar su fuerza animal necesita cultivar pasión y propósito.

Cultivando la pasión


El primer paso para convertirse en un animal es cultivar la pasión. Esta es la semilla de la fuerza animal. No puede ser forzado ni fingido. Sin ella, siempre serás un impostor, no será rival para animales verdaderos.

La clave para encontrar la pasión es observar las actividades que activan las características animales en usted. ¿Qué te obsesiona? ¿Qué ilumina tu mente en llamas? Sabía que tenía una pasión por escribir ,cuando libros e ideas comenzaron a tomar mi mente. Una vez que tuve un gusto el deseo se volvió insaciable. Quería leerlo todo. Quería aprender diferentes idiomas para entender mejor los míos. Me di cuenta de que el reino de los pensamientos y las ideas es mi medio natural y mi única oportunidad de crear algo notable.

Encontrar una pasión no es fácil y no es automático. Me tomó 22 años para obtener un olor de ella y estoy trabajando en la forma de aplicarlo. El error más grande es que sucede para usted. Mi peor error fue esperar la pasión para golpearme en la cabeza. Nunca lo hará. Necesitas localizarlo. Cuando usted consigue una indirecta de la pasión lo sigue, lo atrapa, lo define. Cuando finalmente la encuentres, lo sabrás.

Cómo encontrar un propósito definido


La pasión no desarrollará su fuerza animal sin un propósito definido. El propósito general no es suficiente. ¿Cuántas personas dicen, quiero ganar mucho dinero, sin indicar cómo lo van a hacer? Un propósito definido nos permite concentrar nuestra energía en un solo objetivo alcanzable.
El problema con propósito general es que no es accionable. Cuanto más estrictamente se define su propósito, más fácil es completar la siguiente acción lógica. Un método para descubrir y reforzar el propósito definido es escribir un objetivo definido y cómo lo lograrás. Puede parecer una tontería escribir algo que ya conoce, pero grabar una meta lo hace tangible. Más que simples sueños, su objetivo se convierte en un artefacto concreto.

También recomendaría leer el objetivo en voz alta, una vez después de despertar y una vez antes de acostarse. Recitar su objetivo no hará mágicamente que se haga realidad, pero la repetición construye el hábito. Si comienza cada día concentrándose en su objetivo, será menos probable que sucumba a la distracción. Esto es algo que he empezado a hacer hace poco, ya puedo notar un efecto. Mi meta a largo plazo ha estado en el frente de mi mente. Cuando empiezo a hacer algo que se opone a mi meta, soy más consciente de ello.

La diferencia entre los animales y todos los demás es que saben quiénes son y saben lo que quieren . Con estas preguntas contestadas, la pasión, el instinto y la obsesión asumen el control. No hay duda, sólo la fuerza de los animales contra un objetivo concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario